Costado Sur Clínica Católica, Oficentro Centauro 2do piso #2 Guadalupe, San José, Costa Rica / Tel. 2297-1364 / Cel. 8846-5084 / info@estimulacion-temprana.com
Estimulación temprana

Evaluación del desarrollo del niño de un mes en adelante.

El desarrollo neurológico de los bebes y los niños en general, tiene su más importante periodo de formación en los primeros seis años de vida, de esta etapa dependera el 100% de las aptitudes y actitudes del ser humano.

Convención Mundial Prenatal y Desarrollo del Niño

Es por eso la gran importancia que tiene elaborar un buen programa de estimulacíon temprana, mejor llamada estimulación adecuada u oportuna. acompañada de los ejercicios correctos, acordes a su desarrollo y no a su edad. Ya que desde el primer dia de nacido, cada niño va adquiriendo las diferentes destrezas y habilidades que marcarán grandes diferencia en su desarrollo. Recuerde que así como a un niño que no se le brinda la oportunidad de nadar, nunca aprenderá, si no le brindamos la oportunidad de leer, pintar, cantar, etc. o se la brindamos de una manera incorrecta o tardia, obtendremos los más pobres resultados.

El entorno es el que moldea nuestras actitudes, aptitudes y habilidades, conozca como crear un entorno rico de estímulos adecuados, utilizando nuestros cursos y el juego E-cerebral para que formen una estructura cerebral sana y fuerte utilizando datos útiles para su vida.

NUEVA SALA DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA - Mi Sala Mágica. Sala Multisensorial de Snoezelen

Sala Multisensorial Estimulación Temprana Patricia Guendel (Clic para DESCARGAR CATALOGO)

sala multisensorial estimulacion temprana infantil costa rica